En forma ya, supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote


Déjame decirte que para que te pongas en forma ya, te traigo un supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote

Con este supermétodo te garantizo que nunca tendrás necesidad de hacer dietas para tener un cuerpazo escultural. Pues, como te dije es un supermétodo para bajar de peso.

En la imagen, una chica con un cuerpazo escultural, como el se logra con el método de En Forma Ya. Esto si eres mujer; por supuesto, si eres hombre lograrás un cuerpo musculoso, no uno delicado y sexy como el de la mujer de la foto.


En forma ya, supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote
Así luce chica, aplicando método de En Forma Ya




En forma ya, método eficaz para adelgazar sin efecto rebote


Comienzos de la explicación del método en forma ya para adelgazar:


Sé que te molestan esos kilos extras que te impiden lucir ese vestido precioso que tienes arrumbado en el armario. También sé que el sobrepeso que cargas no es algo que te guste. Quieres, aunque no lo digas abiertamente, estar en forma ya, porque estás harta que te digan gordita(o). Además, te sientes culpable de haber subido kilos, y deseas adelgazar. No te aflijas, tu problema tiene solución. Y yo te voy a ayudar a tener una buena figura corporal, con estas estrategias que no fallan.



Decídete a estar  en forma ya, con este supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote


Qué es estar en forma ya


Para no confundirnos primero hay que precisar que entendemos (tú y yo) con el término estar en forma ya. 

La expresión estar en forma ya, aquí en este espacio se aplica a tener una buena figura corporal, es decir que la persona no esté ni delgada ni gorda, sino que posea un buen cuerpo estético y tonificado, con bajos niveles de grasa

O sea, estar en forma es poseer un cuerpo equilibrado, bonito. Es el prototipo de cuerpo que la mayoría desean conseguir. Además, por lo general, alguien que está en forma, también está fuerte y con una condición física resistente.



Alguien que no está en forma



Caso contrario ocurre cuando alguien no está en forma: la persona está excedida de peso, o está muy delgada. Ambos casos no son buenos, desde la perspectiva de una buena salud y una buena apariencia física.

Si la persona posee sobrepeso, como es obvio, su figura corporal es antiestética y además tendrá problemas de salud derivados de la obesidad. Si quieres saber los males que provoca el sobrepeso puedes leer Enfermedades por obesidad que matan.

Ahora si alguien es sumamente delgado, también su apariencia corporal no es estética, además de que carecerá de fuerza y resistencia física.

Aclarado esto, te incito a salir del confort del sedentarismo, que te hará bien, y ya, desde ahora, actúa y ponte en forma ya con este supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote.

Y para que te pongas en forma ya, solo falta decidirte; cualquier espacio es bueno para ejercitarte; incluso la playa y las aguas del mar pueden servirte para caminar o trotar, como esta chica que no pierde la oportunidad para jugar con las aguas del mar y ejercitarse, en ese atardecer precioso.


En forma ya, supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote
Ponte en forma ya, hasta en el mar.


Cómo estar en forma ya con el supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote



Ejercicio y alimentación para adelgazar y ponerse en forma ya sin rebote


Para lograr tener una buena figura corporal es necesario vigilar dos factores principalmente:
  • Ejercicio
Y
  • Alimentación

Estos dos componentes en el plan de adquirir un cuerpo estético van de la mano. Es casi imposible adquirir una figura corporal buena si descuidamos alguno de estos dos factores.



Alimentación una de las claves de en forma ya, el supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote



Vigila lo que comes y ponte en forma ya


Quienes poseen un cuerpo estético, tonificado y fuerte, cuyas prendas de vestir les hace ver muy atractivas(os), tienen en su historial, de seguro, disciplina y esfuerzo: hacen ejercicio y vigilan lo que comen.

Pero no es una cosa complicada para que logres estar en forma ya. Únicamente requieres:



  • Realizar ejercicios aeróbicos por lo menos 3 veces a la semana por un lapso de 30 minutos aproximadamente. Si quieres saber cómo puedes ponerte en forma con ejercicios puedes leer Cómo bajar de peso sin hacer dieta.


  • Asimismo, requieres cuidar tu alimentación. Ésta debe ser baja en grasas y azucares; de contenido calórico bajo, o de acuerdo a tu actividad física. Para saber la cantidad de calorías que debes ingerir de acuerdo a tus actividades diarias visita Cómo bajar de peso 2 kilos por mes


Para estar en forma ya, el supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote recomienda que la alimentición diaria se componga de:

  • De 45 a 65 por ciento de carbohidratos (ojo: pero carbohidratos no refinados; éstos deben ser ricos en fibras. Provienen los carbohidratos de las frutas, vegetales, granos y legumbres)

  • 10 a 35 por ciento de proteínas.
→ La proteína de origen animal proviene de las carnes, lácteos, huevos, pescado y marisco.

→ La proteína de origen vegetal se encuentran en granos, frutos y vainas. Por lo general la proteína vegetal de un solo producto es incompleta, por lo que se requieren combinar, por ejemplo, granos y vainas para formar una proteína completa, que es igual a que si comieras carnes, y es más saludable que la proteína animal. Ejemplo, puedes combinar frijol (vaina) con maíz (grano), o arroz con frijol.


  • De 20 a 35 por ciento de grasas. Estas deben provenir de productos, preferentemente, vegetales, pues no aumentan el colesterol.
→ Las grasas de origen animal, como carne de cerdo, res, leche, por ejemplo son grasas saturadas y son perjudiciales en elevadas cantidades para la buena salud, además de que su ingesta en demasía podría acarrear sobrepeso a quien la consume.

→ En cambio, las grasas de origen vegetal, como las provenientes de frutos secos, semillas, son grasas insaturadas y son las recomendables para tener una buena salud.

→ El pescado azul también contiene grasas insaturadas.



Poniéndose en forma ya con el supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote


Para tener un cuerpo estético y saludable, lo primero que tienes que hacer es a dejar de posponer ese deseo de querer adelgazar. 

Pretextos hay muchos para no emprender un plan para estar bien de cuerpo y salud: que no tengo tiempo, que no tengo dinero, que el lugar para empezar un programa de ejercicios está lejos, qué a lo menor no aguanto y desisto, en fin, excusas hay muchas

Dales patadas a esos pretextos y decídete a estar en forma ya, con este supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote.

Mira, te doy unos tips para que logres tu propósito y ponte en forma ya:


  • Redistribuye tu tiempo para ejercitarte
  • Horario, hazlo para ponerte en forma

Solución a la falta de tiempo para ponerse en forma ya


Si tu problema fuese falta de tiempo para ejercitarte, aquí está la solución:


  • Haz un horario de tus actividades que realizas habitualmente, incluyendo todo, el tiempo que pasas viendo televisión, o las horas que dedicas a las redes sociales, por ejemplo.
  • Una vez concluido el horario, analiza las horas muertas, como el tiempo que consumes en las redes sociales; en ese lapso muerto, improductivo, destina 30 minutos para realizar algún tipo de ejercicio aeróbico. Para saber qué es ejercicio aeróbico da clic en la frase En Forma Ya.



Solucion a la falta de lugar para ejercitarte y empezar a estar en forma ya


Ahora, si tu dificultad es que no hay un lugar cerca de tu domicilio para ejercitarte, o los centros de paga para las actividades deportivas son muy caros, no te conflictúes. Seguramente hay algún parque no lejos de tu casa para ejercitarte.

Para que empieces a estar en forma ya puedes realizar lo siguiente:


  • Haz caminata, trota o corre en el parque cercano


  • Ponte tus tenis y corre en las calles de tu colonia o tu pueblo


  • En tu habitación, brinca la cuerda, trota o baila o haz cualquier otra actividad aeróbica.



Solución a la falta de ganas para ponerte en forma ya con el supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote




Anota el horario para ejercitarte y estar en forma ya


Probablemente, incluso si tienes tiempo y lugar para ejercitarte, no haces nada para ponerte en forma ya, simple y sencillamente porque no tienes ganas. Te da mucha flojera. Para lograr que te surjan ganas para ejercitarte haz lo siguiente:


  • Por las noches, antes de dormirte, cierra los ojos y mentalmente repite algo así: “Mañana a las 9 de la mañana voy a hacer ejercicios, voy a trotar y a brincar la cuerda”. En fin, tú dirás eso mentalmente de acuerdo a tu tiempo disponible y a la actividad física que quieras realizar.


  • Anota en una libreta la hora en que vas a realizar la actividad deportiva.


  • Escribe en cartulinas o cartón la hora en que realizarás ejercicio y el tipo de actividad física que harás y fija los letreros en diversas partes de tu casa o habitación, de tal manera que los veas y eso te obligará a decirte a ti mismo ponte en forma ya, y empezarás tu rutina de ejercicios.


  • Al llegar la hora que haz estipulado para ejercitarte, inmediatamente comienza la actividad física.



Vigilando la alimentación para tener un buen cuerpo y estar en forma ya


Decía, líneas antes, que el ejercicio y la alimentación van unidos para lograr estar en forma ya, pues bien, sólo me falta sugerirte tips para ingerir alimentos saludables y que no te hagan engordar.

Trata de consumir:


  • Muchos vegetales y frutas
  • Semillas y frutos secos


  • Pequeñas raciones de carnes. Y procura evitar las que contengan mucha grasa saturada como la de cerdo.


  • Leche descremada, en lugar de leche entera.


  • Guisa con aceite de oliva, en lugar de manteca.




Lo que debe evitar para estar en forma ya, de acuerdo al supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote:


  • Carnes que contengan grasa saturada como la de cerdo.


  • Yema de huevo, pues ésta contiene mucha grasas


  • Leche entera


  • Mayonesa
  •  Chocolate


  • Mantequilla


  • Margarina


  • Manteca de cerdo


  • Aceite de coco



En forma ya, supermétodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote


Comentarios finales


Como observas, lograr tener un cuerpo estético en buena forma, no es algo fuera de tu alcance. Lo único que falta es que desde ya, ahorita, actúa, haz tu plan y ponte en forma ya, aplicando el supermetodo eficaz para adelgazar sin efecto rebote.

Otras secciones similares que tal vez te interesen:

Toda la información sobre como adelgazar en forma saludable: enformaya

Mas información de cómo adelgazar en casa: https://www.enformaya.net/2018/06/como-estar-en-forma-en-casa-8-maneras-de-lograrlo.html

Aquí hay un post Cómo no engordar nunca.

En esta entrada encontrarás más información para estar en forma y nunca hacer dietas.

No Te Pierdas Mis Trucos y Consejos Para Adelgazar. ¡Apúntate Ya, Aquí!↓

Duda, Comentario o Consulta, Hazla Ya Aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *