Ponte En Forma [Secretos Para Lograrlo]

Ponte En Forma [Secretos Para Lograrlo]. En este post que he titulado Ponte En Forma [Secretos Para Lograrlo] te voy a revelar los trucos para estar en forma siempre, no importando la edad que tengas. Este sistema es tan beneficioso que también podría llamarse cómo bajar de peso sin dietas, pues si lo llevas a cabo perderás kilos sin pasar hambre  y conservarás una salud fuerte. Este método me ayudó a bajar de peso sin dietas en mi juventud y me ha servido a estar saludable hasta mis 53 años. Tú, al igual que yo, también te beneficiarás de esto, así que te invito a seguir leyendo Ponte En Forma [Secretos Para Lograrlo].
Aquí los puntos del método Ponte En Forma [Secretos Para Lograrlo]:
·         Come de todo y baja de peso. En este sistema no hay restricción de ningún tipo de alimento. Pero eso sí, debes comer más de aquellos productos que sean bajos en grasas y azucares, y debes ingerir menos, una pequeñísima parte, de aquellas carnes o preparados grasosos y bocadillos azucarados. Y debe ser así, porque si restringes totalmente esos alimentos que engordan como la carne de cerdo, frituras y pasteles, por ejemplo, llegará el momento en que ingerirás esos alimentos dañinos para la salud, precisamente por la prohibición.


·         Baja de peso, eliminando malos hábitos alimenticios. Si eres de esas personas que tienen exceso de peso, precisamente porque no puedes resistir la tentación de llevarse a la boca pasteles, galletas, panes o tacos grasosos, por ejemplo, debes disciplinarte para adquirir buenos hábitos alimenticios. No es difícil mandar a la lona esos hábitos que te hacen engordar. Para lograrlo, echa un vistazo al post Consejos para bajar de peso y tener una buena figura por siempre, que abordé ya en este blog.
·         Come más y baja de peso. Muchas personas que tratan de perder kilos cometen el error de disminuir comidas. Esto es perjudicial, porque el cuerpo, al detectar que hay menor consumo de alimentos, al principio pierde kilos, pero al paso de los días se estanca, y es casi seguro que después gane esos kilos perdidos y aumente más. ¿Por qué? El metabolismo corporal disminuye, con lo cual, el cuerpo quema menos calorías que cuando tenía una mayor ingestión de alimentos.
¿Entonces qué debo hacer?, te preguntarás. Y la respuesta es come más y baja de peso, porque de esta forma tu metabolismo corporal no se ralentizará. Entonces  en este post que he titulado Ponte En Forma [Secretos Para Lograrlo], te recomiendo lo siguiente, tal como yo he venido aplicando estos secretos para estar en forma  a lo largo de toda mi vida:
·         Ten de 4 a 5 comidas diarias, y así ponte en forma. Seguramente estarás pesando que eso te llevará sin duda a aumentar más kilos. Pero qué crees, sucede al contrario: cuando la persona tiene diariamente esa cantidad de comidas, el metabolismo corporal se acelera y el cuerpo gasta más calorías en sus actividades habituales, como dormir o descansar.
Pero, estas comidas deben ser en pequeñas porciones, pero repartidas a lo largo del día, lo cual significa que estará consumiendo casi la misma cantidad de alimentos que si estuvieras teniendo dos o tres grandes comidas.
También es importante que estas comidas contengan poquísimas grasas y azucares, para que sean bajas en calorías.
·         Come frutas y verduras para perder peso. No deben faltar en tu dieta para adelgazar y mantenerte en forma siempre, buenas raciones de vegetales y frutas. Puedes prepararte abundantes ensaladas de lechuga combinadas con otros vegetales  o tubérculos como zanahorias, por ejemplo. Debes cuidar de no aderezarlas con productos grasosos como mayonesa o algún tipo de aceite. Lo mejor, si prefieres, es agregarles sal y limón. Puedes comer la cantidad que quieras de verduras: contienen muy pocas calorías y aportan muchos nutrientes al cuerpo.
Las frutas también son benéficas para que te pongas en forma o conserves un buen cuerpo y salud por siempre. Igual que los vegetales, puedes ingerir la cantidad que quieras; son muy nutritivas y tienen pocas calorías en comparación con galletas o pastelillos.
·         Come fruta para bajar de peso. Trae contigo siempre alguna fruta en tu bolso, como manzana o pera para que la ingieras cada que sientas hambre o estés tentada a llevarte a la boca algún bocadillo que te hará engordar, como son las galletas u otro alimento chatarras.
·         No te saltes comidas. Trata siempre de nunca saltarte alguna comida, pues esto es perjudicial por lo siguiente:
-          Cuando te sientes a la mesa es probable que comas en demasía.
-          Si con regularidad te brincas comidas, tu metabolismo se ralentizará, con lo cual gastaras menos calorías en tus actividades habituales.
·         Un bocadillo nutritivo a la mano y así ponte en forma. Si eres de las personas que pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa por motivos del trabajo, llévate contigo uno o dos sándwich de pan integral y que contengan queso bajo en grasa u otro producto, para que los ingieras entre el almuerzo y la comida, y otro entre la comida y la cena. Debes evitar untar al pan demasiada mayonesa u otro producto elevado en grasas y calorías.
·         Desayuna como reina y cena como mendiga para bajar de peso. Al inicio el día, necesitarás mucha energía para la realización de tus actividades, por lo cual el desayuno o almuerzo debe ser tu comida más grandes, pues tendrás todo el día para gastar esas calorías que ingieras; date el gusto: come como reina en la mañana, pero, claro, será una comida baja en grasas y azucares. Siempre debes evitar el consumo de alimentos que te engordan, como son las carnes grasosas, los productos cocinados con manteca o aceite y también los alimentos preparados con harinas refinadas, entre los que están los pastelillos, frituras y galletas.
En la cena debes comer muy poquito, como si fueras una mendiga: tu cuerpo ya no necesitará mucha energía, pues es el tiempo del  reposo. Si das una comida grande en la noche es casi seguro que gran parte de ella se irá acumular en grasa en tu cuerpo.
·         Dietas milagro para bajar de peso y conservar una buena figura.  En este sistema con el cual he logrado mantenerme en forma y el cual estoy compartiendo contigo, no se basa en alguna de esas dietas milagro, sino en una combinación de ejercicios y una alimentación baja en grasas y azucares. Lo referente a la alimentación ya lo expuse. Ahora pasemos al ejercicio.
·         Ponte en forma conmigo, haciendo ejercicios. A lo largo de mi vida, después de que en mi juventud adquirí buenos hábitos alimenticios para bajar de peso, he hecho ejercicios aeróbicos, lo cual me ha permitido estar siempre en forma y saludable. El ejercicio aeróbico, tal como lo expliqué en Cómo bajar de peso sin hacer dieta, es muy benéfico para adelgazar. Es importante que este tipo de ejercicio lo realices como mínimo durante 20 minutos de manera ininterrumpida, pues, además de que durante la práctica gastarás calorías, elevará tu metabolismo corporal. Esto significa que después del ejercicio, por un  lapso aproximado de 24 horas, debido a la elevación de tu metabolismo, estarás quemando más calorías en tus actividades ordinarias como dormir, leer o ver televisión, en comparación con los periodos en que no realizas ejercicio aeróbico. Como observarás es recomendable practicar ejercicio aeróbico cada 24 horas, o si no puedes diario, por lo menos cada tercer día.
Ejercicio aeróbico es aquel en el durante su práctica se requiere el consumo de mucho oxígeno. Entre este tipo de ejercicio están:
-                   Caminata
-                    Ciclismo
-          ·         Atletismo
-          ·         Natación
-          ·         Trotar
-          ·         Brincar la cuerda
-          ·         Ejercicios en bicicleta estacionaria o caminadora
-          ·         Futbol
-          ·         Basquetbol
Ponte En Forma [Secretos Para Lograrlo]

En este post que he nominado Ponte En Forma [Secretos Para Lograrlo] te he revelado mis trucos para bajar de peso y mantenerme saludable por siempre. Si sigues las sugerencias, te garantizo que nunca necesitaras de dietas para adelgazar, pues siempre estarás en forma. Pues este método es un estilo de vida y de alimentación por siempre. No es difícil seguirlo. Una vez que te acostumbres y lo lleves a la práctica se reflejará en tu buena forma y salud fuerte, sin importar la edad que tengas. Te lo digo yo, que con este sistema que descubrí he logrado mantenerme en buena forma y saludable a lo largo de casi toda mi vida. Tengo 53 años, pero dicen los que no me conocen que aparento menos edad. Y no padezco ninguna enfermedad, pese a que por los genes familiares transitan la diabetes y la hipertensión.

No Te Pierdas Mis Trucos y Consejos Para Adelgazar. ¡Apúntate Ya, Aquí!↓

Duda, Comentario o Consulta, Hazla Ya Aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *