Baja de peso ya conmigo, sin dietas. Garantizado, mi método no falla


Baja de peso ya conmigo, sin dietas. A eso te invito. Está garantizado que lo lograrás, pues mi método lo he aplicado y probado en mí y, te lo aseguro, no falla.

Y, lo más importante, conmigo bajarás de peso de manera saludable, comiendo sabroso. 

No requerirás hacer dietas para tener un cuerpo hermoso, si aplicas mis sugerencias.

Hablo además, en este y otros posts, del por qué muchas personas siguen excedidas de peso, aun con las múltiples dietas o intentos por disminuir ya no kilos, sino tan siquiera algunos gramos de grasa indeseable.

Creo que deberías seguir leyendo leyendo el post. Creo que podría serte útil.


Baja de peso ya conmigo, sin dietas. Garantizado, mi método no falla, preámbulo


He visto a amigas y conocidas lidiar con el sobrepeso, pero la mayoría se han ido por la puerta equivocada en su lucha por bajar de peso. 

Las he observado cómo se han enrolado en dietas fáciles, una tras otra, pero cada día ganan más kilos o simplemente continúan igual de gorditas. 

Eso sí, han gastado mucho dinero en su lucha equivocada por adelgazar. Pero en sus cuerpos se nota la flacidez y la mala salud. Esos equívocos déjalos atrás, no te aflijas. Y baja de peso ya conmigo, sin dietas. Eso está garantizado. Toma en cuenta que mi método no falla.



Baja de peso ya conmigo y sin dietas; cómo construí este método que no falla



Yo no te voy a engañar, porque conozco esa angustia de querer adelgazar y no poder lograrlo. Fui gordito, pero logré bajar de peso, sin dietas. Oíste bien sin dietas. 


A mis 53 años me conservo esbelto. Corro, brinco la cuerda o realizo algún otro ejercicio. Mi salud está fuerte, pese a que por herencia podría ya haber contraído la diabetes o la hipertensión. Todo se lo debo a una alimentación equilibrada y la realización de ejercicios.

En la imagen, parado en la arena, en primer plano, de short y playera, a mis 52 años; atrás el río y la vegetación espesa; más atrás las nubes y el cielo.

Baja de peso ya conmigo. Garantizado, mi método no falla
Jairo Tavares, 52 años.


No permitas engaños de vivales que prometen adelgazar fácil y rápido


Me molesta que algunos vivales jueguen con tu salud en tu desesperación por querer adelgazar rápido. Te prometen que bajaras rápido en pocos días o semanas. Y caes en el engaño. Te percatas de ello cuando al poco tiempo de terminar la dieta, sigues con el mismo sobrepeso o has aumentado más kilos. 

Pero no te das por vencida y te vuelven a engañar y vuelves a subir. 

Y así continúas en ese círculo vicioso.



Las razones por los que quiero ayudarte a que bajes de peso ya conmigo con mi método que no falla



Estos son los resortes que me empujaron a crear este blog:


  • La molestia que siento al saber que te engañan con las dietas milagrosas. 
  • La molestia que me cala al observar cómo se llenan los bolsillos de dinero con tus deseos de adelgazar y tener un cuerpo bello.
  • La rabia que me da, al percatarme cómo no les importa aporrear tu salud con dietas perjudiciales: lo único que les importa es que les pagues por los productos para adelgazar, que no te sirven de mucho, pues, pese a consumirlos, cada día tienes más sobrepeso.

Baja de peso ya conmigo, sin dietas; mi método no falla; lo he comprobado


No tengo título formal de nutriólogo o asesor físico.  Pero sé lo suficiente para poder adelgazar de manera sana o ganar masa muscular.


La clave está en saber combinar una alimentación equilibrada con la realización de ejercicios, ya aeróbicos o anaeróbicos.

Me he formado de manera autodidacta desde mi juventud cuando era un gordito y no podía bajar de peso. 

Yo también hice dietas equivocadas en mi lucha por adelgazar. Pero leí y leí. Siempre me ha gustado leer. Hice notas. Acudí al Instituto de Nutrición de México por información, básicamente por manuales de nutrición y las tablas calóricas. Analicé artículos en revistas deportivas y de salud en torno a ejercicios y alimentación. 

Con todo lo que aprendí, mandé al diablo esas dietas en las que lo único que perdía era dinero. Hice mi método para adelgazar; lo puse en práctica. Y bajé de peso. Y aun me conservo esbelto pero con suficiente carne magra. 

Después, practiqué el fisicoculturismo por más de diez años. Luego seguí con otros deportes como Kun-fu, atletismo, basquetbol y natación. 

Como verás mis conocimientos proceden de la práctica y de la lectura autodidacta.

Soy como un albañil que aprendió a construir casas, haciendo casas.

Así yo, aprendí de dietas, practicando dietas; de la observación también, en mis compañeros de gimnasio de fisicoculturismo.

He sido entrenador personal de fisicoculturismo en gimnasios de México.

En el gimnasio siempre hay de todo, desde aquél enclenque con cuerpo de Don Quijote que quiere ganar músculo, hasta el obeso que busca adelgazar rapidísimo, casi sin ningún esfuerzo.

De ellos también aprendí; de sus fracasos o éxitos en sus propósitos.

Ese aprendizaje me ha servido para guiar a quienes quieren disminuir el peso extra, provenientes de las grasas; y para impulsar  a quienes busquen ganar peso muscular.

Aprendí de esas dietas extremas por periodos cortos, libres de sal y azúcar y grasas, y de reducidos carbohidratos, para que los músculos, marcados, estén listos a mostrarse en el estrado, en las competencias de fisicoculturismo.

Aprendí también de las asesorías de entrenamiento personal a los muchachos y chicas del gimnasio.

Aprendí las estrategias ya sea para bajar o subir de peso.

Aun sigo aprendiendo sobre nutrición y dietas. No lo sé todo, lo reconozco.

El hombre no termina de aprender, sino hasta que muere.

Artículos light o densas investigaciones científicas sobre nutrición, sobrepeso y obesidad, las leo, con el fin de aprehender algo nuevo.

Lo que bien aprendí de alimentación y ejercicios en mis años de fisicoculturista, lo he aplicado diariamente a lo largo de mi vida, en mi propio cuerpo o en los cuerpos de otros y otras

Y lo que voy aprendiendo, algo de eso lo someto a prueba en mi cuerpo.

No todo, por supuesto, lo verifico en mi organismo.

Mis amigos de mi generación, la mayoría están excedidos de peso y con problemas de salud. Yo me conservo en forma, gracias a lo que sé de nutrición y prácticas deportivas.

Esos conocimientos de alimentación sana y entrenamiento deportivo los comparto contigo, aquí en este blog.

¿Por qué lo hago? 

Me animan las ganas por ayudarte a perder peso de manera saludable y tratar de que evites enfermedades derivadas de la obesidad y el sobrepeso.



Adquiere disciplina y baja de peso ya conmigo, sin dietas


Comiendo rico y sin privarte de nada, baja de peso


No soy un ente extraordinario para conservar buena salud y apariencia física. Soy, eso sí, un hombre que aprendió buenos hábitos alimenticios y que adquirió autodominio y disciplina para no abusar de los alimentos con alto contenido de grasas o azúcares. 
A propósito, te recomiendo este post para adquirir fuerza de voluntad para adelgazar y este otro, los cuales me ayudaron en mi juventud a bajar de peso.

Te revelo todos mis trucos para adelgazar o ganar volumen muscular  en este blog. Así que para que no te pierdas ningún artículo, sugiero que te suscribas. Al término del post aparece el letrero para hacerlo. Únicamente anota tu correo, le das enviar y habrás enviado la solicitud de suscripción.

Posteriormente debes confirmar esa suscripción al blog, dando clic en el enlace que te llegará a tu correo.

Una cosa sí te aseguro: Si llevas a cabo lo que leas aquí, no necesitarás dietas para perder peso; te mantendrás delgada(o) y saludable con los tips de este blog. 

Por lo pronto, sugiero que no  pospongas más tu plan para adelgazar. Actúa y baja de peso ya conmigo,sin dietas, garantizado. Este es el método que no falla. para perder kilos de esa grasa indeseable.

Quizá te interese leer el post donde sintetizo el método que me ha servido para estar esbelto y saludable a mis 53 años: Ponte En Forma [Secretos Para Lograrlo].



Aquí están las estrategias de mi método "baja de peso ya conmigo, sin dietas", y que no fallan


Las claves que me han permitido a estar esbelto (con abdomen plano), saludable y con músculos fuertes, no se basan en dietas, sino en un estilo de alimentación saludable, en combinación con el ejercicio.


¿Que es una alimentación saludable?



Es comer de manera balanceada, dando prioridad a aquellos alimentos ricos en proteínas y carbohidratos.

La comida alta en grasas y azúcares sí se puede comer en mi método para adelgazar, pero en pequeñísimas cantidades.

Ningún tipo de comida está prohibida en el método baja de peso ya conmigo sin dietas.

O sea, no hay alimentos prohibidos en el método que te revelo.

Pero eso sí, repito, los alimentos muy grasosos o azucarados se deben comer en muy pequeñas raciones.

En cambio, verduras y frutas podemos comer las que queramos sin temor a engordar.

¿Has intentado varias dietas y no logras bajar de peso? Podría servirte mi método baja de peso ya conmigo, el cual está garantizado que no falla.

Cuando ya lo has intentado casi todo para adelgazar y no lo has logrado, es casi seguro que has caminado por las rutas equivocadas:

Quienes siguen dietas muy restrictivas terminan siempre por abortarlas.

Lo ideal es que cada persona en particular tenga un alimentación equilibrada, con platillos al alcance de acuerdo a los productos de temporada o de su región.

Necesitas comer sano, de manera equilibrada, con la realización de ejercicios para bajar esos kilos extras, tener buena salud y una buena figura corporal.

Si crees que necesitas alguna guía para bajar de peso, no dudes en contactarme.

Si requieres de alguien que te apoye, te indique el camino adecuado sobre qué porcentajes y qué tipo de alimentos comer más en lugar de otros, contactame ya.

También te guiaré en la realización de ejercicios y en todo el proceso para que bajes de peso. 

Ponte en contacto conmigo ya, en este instante.

Envíame un email a este correo: jairotavaressotelo@gmail.com  y a la brevedad me pondré en contacto contigo.




No Te Pierdas Mis Trucos y Consejos Para Adelgazar. ¡Apúntate Ya, Aquí!↓

Duda, Comentario o Consulta, Hazla Ya Aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *