Adelgaza y rejuvenece con Bayas de Goji


Existen varios productos naturales que ayudan a bajar de peso. Pero hay uno solo que, a la vez, es un auxiliar para deshacerte de esos kilos extras y para retardar el proceso de envejecimiento. Se trata de un fruto milenario oriental. Conócelo y, luego, si decides, adelgaza y rejuvenece con bayas de Goji. Es un potente apoyo que te ayudará a enflacar y mitigar la oxidación, ese proceso que conlleva al envejecimiento.

Originarias del oriente, las Bayas de Goji se han utilizado en China y el Tibet por más de 2000 años como parte de la medicina tradicional.

Las Bayas de Goji son pequeños frutos, que ya secos se asemejan a los dátiles, sólo que poseen un color rojo, casi como la jamaica. Se cultivan en la provincia de Ningxia, China, y son importadas a América, para ponerlas al alcance de muchos. 
También, este fruto está al alcance de muchos en forma de cápsulas que vienen en frascos sellados, provistos de su caja, donde se lee en letras grandes Goji, suplemento alimenticio.
 
Adelgaza y rejuvenece con Bayas de Goji
Cápsulas de Bayas de Goji




Propiedades de las bayas de Goji


Ricas en vitaminas y antioxidantes


Este singular fruto posee propiedades benéficas únicas. Un fruto contiene:
·         68 por ciento de carbohidratos
·         12 por ciento de proteínas
·         10 por ciento de grasas
·         10 por ciento de fibra dietética
·         100 gramos de bayas secas de Goji  proporcionan aproximadamente 370 calorías.
Las Bayas de Goji contiene 19 aminoácidos, minerales y oligoelementos como:
·         Calcio
·         Potasio
·         Hierro
·         Zinc
·         Selenio


Vitaminas del Goji


Este fruto contiene vitaminas como:
·         B1
·         B2
·         B6
·         C

  

Adelgaza y rejuvenece con bayas de gogi de manera natural


Pierde peso con Goji


Las bayas de Goji contienen ácidos grasos primordiales, entre los que están el ácido linoleico que ayuda en el proceso de la pérdida de grasa.
Si está tratando de deshacerte de esos kilos que ya no quieres, puedes auxiliarte de las bayas de Goji, ya que, además, este fruto satisface las ganas por lo dulce y no eleva la cantidad de azúcar en la sangre, pues apenas contiene un índice glucémico de 29.
Para que te des una idea, la sandía y los cornflakes poseen un índice por arriba del 70
El índice glucémico es un indicador que sirve para medir el alcance de alimentos para elevar el nivel de azúcar en la sangre. La escala va del 0 al 100. Los alimentos  con índice menor a 55 se consideran que tienen un índice bajo.
Como ves, las bayas suman un índice glucémico de apenas 29, mientras que, para darte otros ejemplos, el de la manzana es de 38; y el de la naranja de 42.


Jugo de Goji para perder peso


En China y el Tibet se ha utilizado el jugo de Goji desde tiempos milenarios para ayudar a adelgazar, pues se le atribuyen propiedades para reducir el apetito.


Potente regulador de las grasas, la Baya de Goji


Por otro lado el ácido linoleico presente en las Bayas de Goji, ayudar a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, con lo cual aminoran los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y circulatorias. Además ayuda a equilibrar los niveles de triglicéridos.
Si existen deficiencias de ácido linoleico en el organismo, entonces se presenta una mayor acumulación de grasas en la sangre y principales órganos.
Aunque las Bayas de Goji son de gran ayuda para perder peso y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, te aclaro que, además de consumir el Goji, ya sea el fruto seco, en jugo o en cápsulas, es necesario que realices ejercicios aeróbicos de manera regular y tengas una alimentación equilibrada baja en grasas y azucares refinadas a fin de que logres tu objetivo de bajar de peso.


Longevidad con bayas de Goji


Las Bayas de Goji contienen elevados antioxidantes, lo cual contribuye a hacer más lento el proceso de envejecimiento.
Además, las Bayas de Gogi podrían ayudar a mejorar los problemas de la vista, pues contienen vitamina E.


Adelgaza y rejuvenece con Bayas de Goji, productos


Fruta seca


Es un poco difícil, pero no imposible, conseguir las Bayas de Goji, en su presentación natural como fruta seca; aunque también puedes tener acceso a los beneficios del fruto, cuyas propiedades se han comprimido en capsulas. Incluso, existen cremas antiedad hechas a base de este fruto.
Podrías comprar las Bayas de Goji en alguna tienda de productos naturistas. 
Si estás o vives en algún lugar de  Estados Unidos, y en caso que quisieras obtener desde la comodidad de tu hogar el fruto natural, entonces da clic en Adelgaza y rejuvenece con Bayas de Goji, para solicitar tu pedido. Las bayas vienen en cantidades de 1 libra, lo equivalente a 0.45 kilogramos. También están las vayas naturales secas en porciones de 6 libras (lo que serían aproximadamente 2.7 kilos).  Si quieres ver esta presentación pincha el link Bayas de Gogi para adelgazar. Desafortunadamente, este producto, desde los anteriores enlaces, no se envía a domicilios ubicados en México. Únicamente se distribuye en el área de Estados Unidos de Norteamérica. Pero hay otras opciones para conseguir las Bayas de Goji naturales en este país. Quizá en alguna tienda naturista o una plataforma online, las encuentres. Pero en caso contrario de que no que consigas las Bayas de Gogi en su forma natural como fruto seco, la opción es adquirirlas en forma de cápsulas, las cuales aportan los mismos beneficios del fruto. A continuación de lo explico.


Capsulas de Bayas de Goji para adelgazar y rejuvenecer


Las Bayas de Goji también vienen en cápsulas, y en varias presentaciones. Los comprimidos de este producto aportan los mismos beneficios que el fruto seco. Busca las cápsulas de Bayas de Goji en los comercios de tu localidad, quizá con suerte las encuentres. En caso de no conseguirlas y quieras aprovechar los beneficios de este maravilloso fruto, puedes hacer tu pedido de las Cápsula de Bayas de Goji, dando clic en el enlace Adelgaza y rejuvenece con Bayas de Gogi




Crema antiedad de Bayas de Gogi



Crema de día y noche


Debido a los beneficios que aporta este ancestral fruto, se han elaborado cremas para el cuidado de la piel, principalmente de la cara, pues algunos de sus componentes ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a suavisar las lineas de expresión del rostro, con lo que se puede adquirir una apariencia más joven de la piel.

Esta crema hidratante antiedad, se puede usas como base durante el día o las noches para cualquier tipo de pie. En caso de que quisieras adquirir el producto pincha en Crema antiedad de Bayas de Goji.


Adquiere ya cápsulas de Bayas de Goji


Como una forma de autofinanciamiento para sostener esta página, te sugiero adquirir conmigo las Cápsulas de Goji, las cuales vienen envasadas en un frasco blanco con vivos rojos. Son 30 cápsulas para 30 días.

Aquí la oferta


Adelgaza y rejuvenece con Bayas de Goji
Cápsulas de Bayas de Goji


Cápsulas de Bayas de Goji

Frasco con 30 cápsulas de Bayas de Goji

$ 325.00 (Trescientos veinticinco pesos mexicanos)
más gastos de envío

Celular y WhatsApp 7471013257

Dosis recomendada: 1 cápsula diaria, después de la cena
.

Jugo de Bayas de Goji


En caso que quisieras el jugo de este fruto, puedes pedir el Jugo de Goji, que también es conocido como Jugo Wolfberry. En la antigüedad esta sustancia líquida era un secreto del Tibet y se utilizaba en recetas que proporcionaban muchos beneficios. Actualmente, este jugo es utilizado también como un tónico calmante y aporta los beneficios de las Bayas de Goji. Si quisieras checar este jugo da clic en el link baja de peso y rejuvenece con Goji Juice.


Baja de peso y adquiere longevidad con bayas de Goji

Modo de consumir el producto


Las Bayas de Goji en su presentación de fruto seco se pueden consumir así:
·         Directamente se puede tomar de la bolsa y comerlas como si fueran uvas
·         Mezcladas con cereales como granola.
·         Colocarse en ensaladas.
·         Se pueden incluir en postres como gelatinas.
·         En forma de té.


Dosis recomendad de Bayas de Goji


Se recomienda ingerir diariamente un puñado de este fruto, ya sea en una sola ración o distribuidas las piezas a lo largo del día



Consumiendo las Bayas de Goji en infusión


Modo de preparar el té de Goji


Las frutas secas de Goji se pueden preparar en infusión,  para lo cual necesitas:
·         Once y media cucharadas de bayas
·         350 mililitros de agua
·         Miel de agave
n  Después coloca a fuego lento un recipiente con los 350 mililitros de agua.
n  Al empezar hervir el agua, coloca las Bayas de Goji.
n  Después de 5 minutos apaga el fuego.
n  Deja reposar la mezcla por alrededor de 10 minuto
n  Agrega miel al gusto.
De esta infusión, te recomiendo que tomes 1 taza o 1 taza y media antes del almuerzo, comida y cena, a fin de que esta bebida te dé un efecto de saciedad e ingieras menos cantidad de alimentos.
También si lo prefieres, puedes tomar en ayunas una taza del té de Goji para adelgazar.



Jugo Bayas de Goji para adelgazar y fortalecer el sistema inmunológico


Modo de preparación del jugo


También puedes ayudarte en el proceso de adelgazar con Goji, consumiendo el jugo de Goji, el cual, como anoté líneas arriba, puedes adquirirlo dando clic en el enlace jugo de Goji para adelgazar, o, si lo deseas, prepara en casa la bebida.
Los ingredientes que lleva esta bebida son ricos en vitamina C. La mezcla, al mismo tiempo, es muy benéfica para prevenir el envejecimiento y fortalecer el sistema inmunológico


Ingredientes del Jugo de Goji para adelgazar  y rejuvenecer


n  60 bayas de Gogi
n  Medio vaso de agua mineral
n  Un limón
n  Un kiwi


Preparación del jugo de Jugo de Goji


·         Haz el jugo de limón
·         Corta en trocitos el kiwi
·         Coloca en la licuadora el jugo de limón, el kiwi y las bayas de Goji, agrégale el agua mineral. Deja que trabaje la licuadora durante unos segundos y ya tendrás tu jugo de Goji.


Contraindicaciones del consumo de bayas de Goji



Casos en que debe evitarse el consumo



Mujeres embarazadas y lactantes


Aunque no hay suficiente información que indique algún efecto nocivo para las mujeres embarazadas y lactantes, éstas deben evitar consumir el producto, o bien pueden acudir con el médico para que éste les autorice a no a consumir las bayas de Gogi ya sea en forma natural como fruto seco o envasado en cápsulas.


Posibles alergias


Entre las personas que son alérgicas a algunos alimentos, es posible que las Bayas de Goji puedan causarles alguna alergia, por lo que te recomiendo si tú estás en este caso consumas el producto y vigiles a ver si no se te desencadena algún síntoma alérgico.


Malestar estomacal


Aunque no es un efecto común en las mayorías, algunas personas han informado que han sentido molestias estomacales después de consumir las Bayas de Goji, por lo que si tuvieras un estómago sensible, te sugiero que no consumas solas las bayas, sino que las combines con otros frutos o alimentos, como en postres o mezcladas con granola, por ejemplo.
Asimismo, limita la cantidad del consumo de las Bayas de Goji al principio, si tuvieras problemas estomacales.
 Sin duda, las Bayas de Goji son de gran ayuda para bajar de peso, prevenir enfermedades cardiovasculares y fortalecer el sistema inmunológico. Así que  decídete ya: adelgaza y rejuvenece con Bayas de Goji;  este fruto es un poderoso auxiliar para que logres tu propósito. Ah, no te olvides, si te es posible haz ejercicios aeróbicos, para que nunca tengas que hacer dietas.
En el área de los comentarios, relata tu experiencia respecto al consumo de las Bayas de Goji.

Comentarios pertinentes sobre las Bayas de Goji y sus derivados


Nota: Este post es informativo. En Forma Ya no tiene facultad para recetar algún tratamiento médico, ni realizar algún diagnóstico. Asimismo, las Bayas de Goji o cápsulas de Goji o Jugo de Goji no son medicamentos, son productos de venta libre. Antes de consumir el producto envasado, lee cuidadosamente la etiqueta. Además, el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa. Respeta los tratamientos médico, y, en caso, necesario informa al médico del consumo del producto.

No Te Pierdas Mis Trucos y Consejos Para Adelgazar. ¡Apúntate Ya, Aquí!↓

Duda, Comentario o Consulta, Hazla Ya Aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *