4 Errores al intentar bajar de peso

4 Errores al intentar bajar de peso. Quiero adelgazar, es la idea que se te viene de un tajo cuando has decidido poner un alto al sobrepeso, ya porque has aumentado tanto de tallas que ya nada te queda de la ropa que tienes en el armario, ya porque el médico te advirtió que tu salud está en riesgo, ya porque estás harta que te llamen gordita. Sin embargo, ten cuidado, no vayas a caer en los 4 errores al intentar bajar de peso que abordo en este post.
Muchas veces, sin embargo, cuando alguien lanza el grito para sí de quiero adelgazar, toma muchos caminos equivocados para lograr perder kilos.  Hay quienes usan un chaleco de bolsa de plástico durante sus caminatas o ejercicios, pues creen de manera equivocada que la sudoración que les provoca esa prenda les hará bajar de peso.
Usar chaleco de plástico, uno de 4 errores al intentar bajar de peso
Usar chalecos de bolsas de plático, un error al luchar por bajar de peso



4 errores al intentar bajar de peso

I.                    Las personas con sobrepeso desconocen las claves para bajar de peso y recurren a Internet a buscar soluciones a su problema. Y probablemente anoten en el buscador “ productos para adelgazar ”. Y entonces le aparecerán páginas que lo único que buscan es llenar los bolsillos de las personas que anuncian sustancias o pastillas milagro que prometen hacerte perder kilos en un tiempo récord, pero nada te dicen de cómo tu salud se verá afectada al privarte de muchos nutrientes esenciales para la buena salud. Tampoco te dicen que poco tiempo después de terminar con la ingestión de esos productos para bajar de peso, los kilos que hayas perdido lo recuperarás e incluso puedes aumentar más de tallas.


II.                  Quienes intentan disminuir el sobrepeso corporal buscan soluciones fáciles para hacer realidad su grito interno de quiero bajar de peso. Ten cuidado con esos productos que prometen bajar de peso, sin el menor esfuerzo de tu parte. Machacan que perderás kilos con tan solo usarlo.
Recuerdo hace algún tiempo un comercial en televisión, donde una chica esbelta prometía bajar de peso con tan solo usar esos tenis que ella promocionaba.
Fue tan eficaz ese anuncio que muchas mujeres anduvieron por las calles caminando con esos tenis. Por supuesto, lo único que perdieron fue su dinero con ese tipo de calzado caro que adquirieron; nunca perdieron peso. Tal vez, algunas hayan disminuido gramos, pero no por usar ese tipo de calzado, sino por las caminatas que daban, pues el anuncio promocial del producto recomendaba caminar. Y como sabes, la caminata quema calorías.
“Me robaron”, me dijo una amiga cuando le pregunté qué tan eficaz habían sido esos tenis anunciados en el comercial que prometía bajar de peso a la persona que los usara.
Y era cierto, su figura seguía igual: con la misma talla y los mismos kilos.
III.                Hay quienes toman otros caminos equivocados para tratar de bajar de peso: oyeron por ahí, o simplemente se imaginaron que al sudar se baja de peso. Así que sin investigar más, se someten a los baños sauna, donde están muchos minutos soportando el calor del vapor de agua. Salen de ese martirio sometido por gusto propio, por las ganas de adelgazar, y corren a la báscula y, oh, sí, ya tienen muchos gramos menos, en comparación del peso que tenían antes de tomar el baño sauna.
Eufóricas esas personas creen que ya dieron con la fórmula mágica para bajar de peso>; pero con el paso del tiempo se dan cuenta que su peso corporal es el mismo. La razón es muy sencilla: lo único que se pierde con el vapor de agua del baño sauna es agua del cuerpo. Ahí la razón del por qué la persona que se pesa al salir del vapor de agua, observa que la báscula registra una disminución de peso.
IV.                Hay otros que –los he visto en el parque deportivo- se untan cremas o se colocan plásticos alrededor de la cintura y estómago, o se colocan chalecos de bolsa de plático, pues erróneamente creen que esas cremas o los plásticos les harán quemar grasa de la cintura o la espalda o el pecho .
Y allí los he visto correr con esas sustancias o productos que los hacen sudar más de lo debido.
Y es que hay quienes erróneamente creen que se puede perder peso de alguna zona específica del cuerpo. Así que de manera desesperada por disminuir sus llantitas en el vientre o su abultada barriga, se someten a las torturas del calor y sudoración mediante esas cremas o plásticos alrededor de su cintura.
Lo bueno de este tipo de personas es que hacen ejercicio. Y esto les ayudará a bajar de peso, pero no por el uso de esos productos o sustancias, sino por los beneficios del ejercicio.

No caigas en esos 4 errores al intentar bajar de peso . Mejor pon en práctica lo que he venido recomendando en  Ponte En Forma [Secretos Para Lograrlo]: practica ejercicio aeróbico durante un mínimo de 30 minutos por lo menos cada tercer día; y al mismo tiempo lleva una alimentación baja en grasas y azucares.

No Te Pierdas Mis Trucos y Consejos Para Adelgazar. ¡Apúntate Ya, Aquí!↓

Duda, Comentario o Consulta, Hazla Ya Aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *