La cura para el coronavirus: dióxido de cloro

Cura para el coronavirus; dióxido de cloro

Todo indica que ya se tiene la cura para el coronavirus con un producto a bajo costo y al alcance de cualquiera: el dióxido de cloro. Con la aplicación de este compuesto, los enfermos se recuperan rápido y los contagios disminuyen. Pruebas de esto hay, y aquí las presentamos.


    Evidencias de la eficacia de este compuesto químico para combatir el Covid 19 las hay. Sin embargo, el gobierno mexicano se empeña en descalificar el dióxido de cloro como un compuesto químico eficaz para curar a pacientes enfermos de coronavirus. Y no solo eso, también parece empeñado en que no se difunda que este producto es bueno para combatir el virus. Y va más allá: a los médicos que usan el dióxido de cloro para curar a enfermos de coronavirus  los ha empezado a sancionar ¿Acaso, el gobierno mexicano persigue que las personas enfermas de Covid 19 mueran? ¿O es que busca proteger a las compañías farmacéuticas, las cuales se están hinchando los bolsillos con los medicamentos de patente para el coronavirus? ¿Forma parte el gobierno mexicano de intereses internacionales que buscan disminuir la población mundial?
    Como sea, el caso es que el dióxido de cloro ya en los hospitales públicos de México debería estarse suministrando a enfermos de coronavirus a fin de evitar miles de muertes. Este compuesto químico no es caro y, de acuerdo a médicos mexicanos y bolivianos, es la alternativa para evitar más muertes por Covid y parar la pandemia que azota al mundo.


Las evidencias de la eficacia del dióxido de cloro para combatir el coronavirus 


El que esto escribe y dos miembros más de su familia contrajeron el coronavirus. Con fármacos y remedios caseros casi salen del cuadro de la enfermedad. Sin embargo, aun hay secuelas. Ahora, por recomendación de un químico, amigo de la familia, desde hace dos días los tres han comenzado a ingerir el dióxido de cloro.
    Dióxido de cloro también ingieren tres conocidos míos que contrajeron el coronavirus. Con el consumo de ese compuesto químico, ya han rebasado la etapa crítica de la enfermedad.
    A otro conocido, que ya estaba en etapa muy crítica por la enfermedad del Covid dificultad respiratoria aguda—   le inyectaron el dióxido de cloro. A él ya lo iban a entubar, y un médico le informó del producto a los familiares y les dijo que si le autorizaban le inyectaría el compuesto químico al paciente y les mencionó que se sabía que esta sustancia  había curado a enfermos de covid. Le autorizaron. A los cuatro días el paciente recuperó la salud.

El médico mexicano que ha curado a enfermos de Covid con dióxido de cloro, y al cual, el gobierno mexicano le ha clausurado la clínica

El doctor Manuel Aparicio Alonso, director del Centro Médico Jurica, es un convencido de la eficacia del dióxido de cloro para curar a enfermos de Covid. En una entrevista radiofónica aseguró que ha atendido 62 pacientes de coronavirus y que a todos los trató con dióxido de cloro, cuya mejoría en promedio se dio a los 4 o 5 días.
    El médico relató casos de pacientes que ya estaban en la antesala de la muerte ya necesitaban ser entubados, a los cuales les suministró dióxido de cloro y se curaron.
    Sin embargo, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios en Querétaro ha clausurada la clínica del doctor Manuel Aparicio Alonso, por aplicar dióxido de cloro a los pacientes de Covid.
    El cierre del área Covid de esta clínica que se ubica en Queretaro es una medida dura y que priva al médico de las armas que ha usado para salvar a enfermos de coronavirus. ¿Si hay evidencias de la eficacia del dióxido de cloro para evitar las muertes de enfermos de Covid, por qué el gobierno mexicano frena su uso? Pareciera que las autoridades mexicanas no quisieran que los enfermos de Covid se salven. O pareciera que la finalidad de los funcionarios de México es que los médicos usen y receten solo medicamentos caros de patente contra esta enfermedad, a fin de llenar los bolsillos de las compañías farmacéuticas nacionales e internacionales.
    El doctor Aparicio Alonso sostiene que él y cualquier otro médico pueden recurrir a métodos alternativos cuando no hay un medicamento probado para curar alguna enfermedad.
    El especialista de la salud recurre a la Declaración de Helsinki, la cual sostiene que mientras no exista una cura efectiva contra una enfermedad, los médicos pueden hacer uso del procedimiento o terapia que tengan a su alcance para salvar el mayor número de vidas posibles y evitar el sufrimiento. Y en este caso, para combatir la enfermedad del coronavirus él recurre a un compuesto químico alternativo para salvar vidas.
    El doctor  Aparicio Alonso dijo que él toma dióxido de cloro como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus. 
    Asimismo, dijo que no es cierto que el dióxido de cloro cause muertes suministrado en las dosis adecuadas.

En centroamérica, en Bolivia, médicos y autoridades combaten el coronavirus con dióxido de cloro

Bolivia es una los países que está utilizando el dióxido de cloro para curar a los enfermos de coronavirus. En ese país sudamericano, médicos y autoridades han unido fuerzas para aplicar este compuesto químico a los pacientes de covid. 


Cura para el coronavirus:dióxido de cloro
La médico boliviana, mostrando cómo se ingiere el dióxido de cloro para curar el coronavirus.


Hasta el momento, en Bolivia la aplicación de dióxido de cloro a enfermos de Covid 19 ha mostrado resultados alentadores. Los pacientes se recuperan con este tratamiento y los contagio disminuyen.
    En diversos municipios de Bolivia, autoridades y médicos están aplicando de manera masiva dióxido de cloro a enfermos de Covid, y la curva de la enfermedad ha empezadoa descender en tiempo récord.
    Los médico bolivianos han reconocido que este tratamiento alternativo pero eficaz para curar enfermos de coronavirus, es un duro golpe para las compañías farmacéuticas internacionales, pues tendrán perdidas millonarias al no requerir ya medicinas de patente para combatir la enfermedad.
    Abundaron que el dióxido de cloro es un compuesto químico muy barato y que se ha usado desde hace años para quitar las bacterias al agua que consume la gente.
    Tanto el médico mexicano Manuel Aparicio Alonso como los médicos bolivianos coincidieron en que el dióxido de cloro no es dañino para la salud. Aparicio Alonso dijo que la mayoría de las personas, en algún momento, han consumido este compuesto químico, ya que es el que se usa para potabilizar el agua.
    El doctor Manuel Alonso Aparicio y los especialistas de la salud de Bolivia aclararon que el dióxido de cloro no es el hipoclorito común que se usa para desinfectar el agua. Añadieron que el hipoclorito si es dañino sí se consume.
    Las evidencias de la eficacia del dióxido de cloro para curar a enfermos de Covid 19 saltan a la vista. Y el gobierno mexicano debería ya, desde este momento, utilizar el producto para curar a enfermos de coronavirus.
    ¿O es que el gobierno de México persigue que muchas personas —sobre todo mayores de edad, que son las más vulnerables— mueran?
    ¿O es que el presidente de México, Manuel López Obrador, no da luz verde para utilizar el dióxido de cloro en el combate del coronavirus porque protege los capitales de las compañías farmacéuticas, las cuales se llenan los bolsillos con los medicamentos poco eficaces para atacar el virus del Covid 19?
     Cabe mencionar que aunque el dióxido de cloro no representa mayores riesgos para la salud, las personas que decidan consumirlo —tomado o inyectado— deben hacerlo bajo la supervisión de un médico o químico, para que les indiquen la forma de ingerirlo y las cantidades adecuadas.
     Dejo aquí estas direcciones electrónicas que podría ser útiles;
La entrevista del doctor Manuel Alonso sobre el uso del dióxido de cloro para curar el Covid

Los médico bolivianos que utilizan el dioxido de cloro para curar a enfermos de coronavirus.


Nota: Esta información es de carácter informativo, por lo que quienes decidan suministrar el dióxido de cloro a sus cuerpos es bajo su consentimiento y responsabilidad personal. Y se recomienda que, en caso de ingerir este compuesto químico, se consulte a un especialista de la salud para que se reciban las indicaciones pertinentes. Por otro lado, no se debe confundir el dióxido de cloro con el hipoclorito, el cual éste si —el hipoclorito, si se ingiere, es muy peligroso para la salud .

Comentarios

¿Quieres recibir más textos como este para tener un cuerpazo y una buen salud? ¡Apúntate Ya Aquí!↓

Entradas populares de este blog

▷Tlanchalagua para Adelgazar | Beneficios Efectos secundarios|[2020]

Ejercicios para bajar de peso rápido en casa🤳en la cuarentena de coronavirus

Cómo bajar la panza sin hacer ejercicio y sin pasar hambre [2020]

▷Cocolmeca, raíz para adelgazar🤳[BENEFICIOS/USOS MEDICINALES ]

Qué hacer para no engordar después de comer

Jengibre - Beneficios para la salud que deberías conocer