Pastillas para adelgazar que causan daño y explotan esponjas peligrosas en vientre

Quiero alertarte a no ingerir unas nocivas pastillas para enflacar que circulan en Internet, y cuya información trato en este post que he titulado: pastillas para adelgazar que causan daño y explotan esponjas peligrosas en vientre.

Estas pastillas pusieron en peligro la vida de un paciente en México.

Este producto es fácil de conseguir en Internet. Te doy el nombre para que tengas mucha precaución en no ingerirlo. Se llama Reduccel Cápsulas.

La alarma brincó a los medios informativos en México y a las redes sociales tras un tuit donde escuetamente -dada la limitación de caracteres en mensajes de esta red- se contó de un paciente que ingresó al hospital por ingerir dichas cápsulas por 6 días.

El escueto tuit enviado por Mr. Doctor -que es el seudónimo de un médico de medicina interna de un hospital de México- informa que un paciente ingreso a tratamiento por estar ingiriendo esas cápsulas.

Ese mismo tuit añade que el diagnóstico médico del paciente fue: "obstrucción abdominal" tras consumir esas cápsulas,  de las cuales "sale una esponja".

En efecto dichas pastillas para adelgazar causan daño, pues en el vientre explotan esponjas peligrosas. Y valga un ejemplo: el paciente que fue a dar al hospital por ingerir este producto.

Circulan videos en Youtube donde se observa cómo las Cápsulas Reduccel sumergidas en agua, al cabo de unos segundos explotan y sueltan, cada cápsula, una esponja.


Pastillas para adelgazar que causan daño y explotan esponjas peligrosas en vientre
cápsulas para bajar de peso que provocan daño





Compuesto de las pastillas para adelgazar que causan daño y explotan esponjas peligrosas en vientre



De acuerdo, a la página oficial, esta esponja es de celulosa alfa compactada y mide 95 x 25 milímetros.

Informa dicha página que las personas tienen que ingerir  6 cápsulas, las cuales, cada una, libera una esponja.

Entonces, con esa dosis, en el estómago de la persona habrán 6 esponjas, las cuales ocuparán de 25 a 30 por ciento de la capacidad gástrica de quien ingiera esa cantidad de cápsulas.

Y afirma la pagina oficial del producto que "no tiene efectos adversos".

Sin embargo, a todas luces, eso es una mentira. Y lo desmiente el paciente que sufrió obstrucción intestinal por estar ingiriendo esas pastillas para adelgazar que causan daño, debido las esponjas peligrosas que explotan en el vientre.

Según las recomendaciones de la página del producto se deben ingerir 6 Cápsulas Reducel en una sola toma por semana.

Con esa información concluyo que esas 6 esponjas las tendrá en su vientre la persona durante una semana, o sea no podrá expulsarlas, hasta al término de ese lapso.

En otras palabras esas esponjas de Celulosa Alfa tardan en desintegrarse o expulsar al cabo de 6 o 7 días, tras estar en el estómago. 

En dicho lapso la persona que ingiera esas cápsulas comerá menos, sencillamente porque su estómago estará ocupado de un 25 a 30 por ciento por esas esponjas.




Pastillas  para adelgazar que causan daño y explotan esponjas peligrosas en vientre


Principio básico de pastillas para perder peso




Lo que se logra con el  método de meter 6 esponjas al vientre a través de las cápsulas, es que la persona coma menos, que sienta menos hambre, porque esas esponjas dañinas, cuyas cápsulas explotan en el vientre, ocupan aproximadamente un 25 o 30 por ciento.

Esa estrategia perjudicial para perder kilos, no es recomendable. No caigas en el engaño de la publicidad del producto.

Y que conste, no tenga nada contra los dueños del producto. 

Lo que sí es que estoy a favor de ti, que te tomas la molestia de leerme. Estoy de tu lado, porque me molesta que te quieran embaucar con publicidad engañosa respecto a productos milagro para adelgazar.

Este fue uno de los motivos principales al crear este blog: informar de las falsedades de productos y dietas peligrosas para tu salud. 

Y ese motivo me sigue animando a escribir más post, porque en el pasado, hace mucho, cuando era un jovencito gordito yo caí en nocivas dietas para adelgazar, las cuales nunca lograron hacer que bajara de peso.

Lo que me llevó a perder kilos fue la adquisición de hábitos alimenticios sanos en combinación con la realización de ejercicios aeróbicos.

No obstante, a veces, como lo habrás notado, realizo posts sobre algunos tés o frutos o productos de origen natural que sí ayudan a bajar de peso y no dañan tu salud. 

De acuerdo a los conocimientos de nutrición que poseo, te puedo decir que esas cápsulas Reduccel, tal vez logren disminuir peso de la persona que las ingiera, porque comerá menos.

O sea, la persona consumidora de ese producto, de no ingerir demasiada comida basura, meterá menos calorías a su cuerpo, y eso la hará bajar de peso.

Es un principio básico: se baja de peso cuando hay una menor ingestión de calorías requeridas para realizar las actividades diarias.

Y al revés: hay incremento de peso, cuando se gastan menos calorías que la ingeridas.

Y en ese principio se basa el método de las cápsulas Reduccel: tratan que quienes ingieran las 6 cápsulas metan menos calorías al cuerpo, lo cual conduciría a la pérdida de peso.

Introducir menos calorías que las que requiere diariamente el organismo no se malo, si hace de manera saludable, con una dieta equilibrada.

Lo perjudicial de las cápsulas Reduccel no radica en la reducción del consumo de calorías, sino en que las esponjas que sueltan en el estómago son perjudiciales para la salud.



Pastillas para adelgazar que causan daño y explotan esponjas peligrosas en vientre




Comentarios finales


Hasta el momento de publicar este post, las autoridades sanitarias mexicanas no habían hecho alguna declaración respecto a Reduccel Cápsulas.

Lo cierto es que dicho producto está a la venta en Internet, ponderando supuestos beneficios para perder peso.

El propósito de este post titulado Pastillas para adelgazar que causan daño y explotan esponjas peligrosas en vientre, es informarte de los riesgos de consumir las cápsulas Reduccel; otro objetivo es que tengas mucha precaución con los productos milagro para perder peso que pululan en Internet.

No Te Pierdas Mis Trucos y Consejos Para Adelgazar. ¡Apúntate Ya, Aquí!↓

Duda, Comentario o Consulta, Hazla Ya Aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *