Cómo adelgazar 10 kilos sin dietas y sin morirte de hambre

En esta entrada te voy a mostrar cómo adelgazar 10 kilos sin dietas, sin morirte de hambre y de manera saludable, a fin de perjudicar tu salud.

Como sabes, las dietas fáciles  y rápidas provocan problemas en tu salud, como:
  • Disminución de la capacidad de concentración, Mareos y debilidad generalizada
  • Anemia o déficit de nutrientes esenciales
  • Trastornos digestivos.


Cómo adelgazar 10 kilos sin dietas y sin morirte de hambre


Estrategias que debes seguir para adelgazar 10 kilo sin dietas


Lo recomendable para
bajar de peso saludable es no perder más de un kilo por semana; sin embargo, quienes bajan de peso en un lapso muy corto, después de la dieta, si no adquieren hábitos alimenticios saludables basados en la ingestión de alimentos bajos en grasas y azucares, al poco tiempo de concluir la dieta recuperan el kilos perdidos e inclusive suben más de peso. A esto se le llama efecto rebote.
Pero ahora, te traigo el caso  de cómo adelgazar 10 kilos sin dietas y sin morirte de hambre; es la experiencia una chica que bajó de peso de manera saludable sin dietas. Se trata de una joven de 24 años de nombre Ariadna Torres. Ella lleva 8 meses con su nuevo estilo de vida y en ese lapso ella sabe cómo bajar de peso 1 kilo por mes; o sea ella ha perdido ya 8 kilos de manera saludable, sin el tan temido efecto rebote. Con este método se logran perder diez kilos en diez u once meses.
Ariadna no le teme al efecto rebote, porque dice, su método no se basa en dietas milagrosas, sino en un estilo de vida y alimentación donde se puede comer de todo, pero en pequeñísimas porciones de aquellos alimentos que engordan.
En una entrevista que concedió a En Forma Ya, Ariadna Torres cuenta las causas que la llevaron a tomar la decisión de adelgazar de manera saludable, y del método que usa para lograr perder esos 8 kilos en igual número de meses.
-¿Durante cuánto tiempo fuiste gordita?
-Durante casi todo el tiempo que llevo de vida: durante 23 años.
“Yo pensaba que era gorda por genética. Es más yo me veía en el espejo, pero no me daba cuenta que era gorda; creía yo que era delgada; me percaté que estaba yo equivocada, porque ya nada de mi ropa me quedaba.
“También empecé a tener problemas de salud, imagínate, a mis 23 años ya tenía los triglicéridos elevadísimos y ya no podía hacer muchas cosas. Me cansaba mucho el sólo caminar”.
En la época de sus malestares físicos y sobrepeso hace 8 meses, con su 1.49 metros, Ariadna pesaba 65 kilos. Un peso excesivo para su estatura. Por supuesto, su figura regordeta reflejaba la vida sedentaria y la mala alimentación. Como bien dice ella, ya no cabía en sus ropas.
-¿Qué hiciste para bajar de peso en poco tiempo?
-Mucho ejercicio hice, y controlé y controlo mis hábitos alimenticios. Cuando empecé con mi método para bajar de peso, no consumía nada de refrescos, ni pan; de los  demás alimentos comía de todo, pero en pequeñas porciones de los platillos grasosos o con azucares.
“Cuando empecé con este método, hacía diariamente 20 minutos de ejercicios aeróbicos; al paso del tiempo ya mis prácticas de ejercicios duraban 1 hora con 30 minutos. Ahora ya hago ejercicios en tiempo variable, a veces me ejercito durante 40 minutos, otras veces ocupo 50 minutos en ejercitarme, y otras más mi práctica dura una hora. Pero eso sí, todos los días hago ejercicio”.

Izquierda: así luce Ariadna ahora; derecha, antes de adelgazar.

Bajar de peso sin dietas
-¿Puedes resumir tu método para bajar de peso fácil?
-Mi método para bajar de peso es muy sencillo: Alimentación equilibrada y ejercicios. La combinación de estos dos elementos no falla. Como de todo, pero evito los platillos o alimentos con alto contenido de grasas y azucares. Si acaso como un poquitito de estos, pa’ después no comer en exceso estos alimentos. No hago dietas. Mi método es un estilo de vida. Adquirí y practico buenos hábitos alimenticios y hago ejercicios. Eso es todo.
-¿Entonces no hiciste dietas?
-No. Sólo moderé mis hábitos alimenticios. E hice ejercicios. Es lo que hago. Por ejemplo, si me comía 10 tortillas, bajé a 3 piezas en las comidas, y luego a dos o a una. Y por supuesto, la realización de ejercicios aeróbicos es importante. Esto me ha funcionado.
Con el brillo feliz en su mirada, Ariadna dice sentirse contenta con sus logros de bajar de peso. “Me siento bien. Mi salud ha mejorado significativamente y la ropa ya me queda”. Sin embargo, dice que no por eso va a hacer una pausa y a comer como antes cuando era gordita. “Esto no es de pausa, esto es de por vida, y no es una carga para mí, porque no es una dieta. No estoy esperando a ver cuándo acaba la dieta, porque no hay dieta como tal que te quedes con hambre, o que te prohíban comer esto o aquello. Estoy contenta con lo que hago, porque esto es un estilo de vida sana que disfruto.”.
-¿Qué recomiendas a las personas con sobrepeso y que quieran adelgazar?
-Que nunca tomen pastillas para adelgazar, porque chance que al tomarlas bajen de peso, pero después viene el efecto rebote. Y con las dietas pasa lo mismo: la persona adelgaza, pero después recupera el peso perdido y luego sube más de peso. Lo mejor es que hagan ejercicios y que cambien sus hábitos alimenticios.

No Te Pierdas Mis Trucos y Consejos Para Adelgazar. ¡Apúntate Ya, Aquí!↓

Duda, Comentario o Consulta, Hazla Ya Aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *